Los mejores cinco lugares para hacer kitesurf estas navidades

Espiritu Aloha | nov 14, 2017
Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone

Con tantos posibles destinos de vacaciones de kitesurf, ¿a dónde irías en tu próximo viaje? Para inspirarte, echa un vistazo a nuestros cinco mejores lugares de kitesurf en todo el mundo. Los principales países vacacionales que están garantizados para ser merecedores de cualquier tiempo y dinero te los mostramos aquí.

Tarifa, España

Conocida como la capital europea del kitesurf, los vientos confiables alcanzan este extremo sur de Europa a medida que se canalizan a través del Estrecho de Gibraltar. Tarifa se encuentra en la desembocadura del Mediterráneo, justo al otro lado del mar desde Marruecos, y ofrece cruces terrestres desde la derecha y cruzando la costa desde la izquierda, lo que se vuelve feroz.

Ha sido durante mucho tiempo el lugar indicado para los deportes de viento en Europa. Ofrece una variedad de condiciones en varias playas, lo que significa que casi siempre hay un lugar para practicar kitesurf sea cual sea tu habilidad.

Tarifa one of the best kitesurf spots worldwide Kitesurfing holiday destinations Flickr image by Zach Dischner

Fuerteventura, Islas Canarias

Las Islas Canarias han sido durante mucho tiempo un popular destino de vacaciones. Pero su ubicación en el Atlántico con vientos constantes y mucho oleaje los convierten en uno de los mejores lugares para practicar kitesurf en todo el mundo.

Es difícil elegir solo una isla y mucho menos un lugar para este top. Pero Corralejo en la costa norte de Fuerteventura es quizás el destino turístico de kitesurf canario más importante.

Tarifa one of the best kitesurf spots worldwide Kitesurfing holiday destinations Wikimedia image by Stefanvanderkamp

Sal, Cabo Verde

Pequeño nombre, larga playa y uno de los mejores destinos de vacaciones de kitesurf. Sal tiene mucho espacio para que todos puedan entrar y aprovechar los beneficios naturales de esta isla de eCabo Verd.

Sal in Cape Verde one of the best kitesurf spots worldwide kitesurfing holidays destinations flickr image by skyline899

Cumbuco, Brasil

A solo 45 minutos del aeropuerto de Fortaleza encontrará Cumbuco, uno de los principales destinos turísticos de kitesurf. Este lugar de playa brasileño tiene 10 km de frente costero con muchos bancos de arena en alta mar que producen buenas olas.

Brazil one of the best kitesurf spots worldwide kitesurfing holidays destinations Flickr image by Cold North Photography

Maui, Hawaii

El kitesurf es uno de los deportes más nuevos para prosperar en esta isla hawaiana. Las exuberantes laderas y los parques nacionales conducen al viento y agitan las playas de Maui. No es de extrañar que algunos de los mejores lugares de kitesurf en todo el mundo se encuentren aquí.

Maui one of the best kitesurf spots worldwide kitesurfing holidays destinations flickr image by r1aviator

Fuente: www.awe365.com