Los récords más bestias sobre una bicicleta

Espiritu Aloha | may 23, 2019
Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone

Récord de velocidad en nieve: 227,720 km/h

El francés Eric Barone,  lleva toda la vida superándose a sí mismo. Intento tras intento consigue elevar la velocidad y sumar un nuevo récord a su palmarés. El récord actual se encuentra en 227,720 km/h. Realizado en una pista sobre nieve de la estación de Vars, Francia, el pasado 2017. Durante su carrera, Barone descendió en bicicleta los volcanes más significativos del planeta. Como el Monte Fuji en Japón, Mauna Kea y Kīlauea en Hawaii, Etna y Stromboli en Sicilia, el Nevado de Toluca en México, y 20 más en Nicaragua.

 

La vuelta al mundo en 78 días

 

Mark Beaumont, un ciclista de resistencia ha completado su viaje alrededor del mundo. Beaumont completó el viaje en solamente 78 días, 14 horas y 40 minutos para convertirse en la primera persona en circunnavegar el mundo en menos de 80 días. Durante los primeros 28 días de su viaje, Beaumont rompió el récord para la mayor distancia recorrida en una bicicleta en un mes con una distancia total de 11.315,29 km. El récord anterior pertenecía a Andrew Nicholson de Nueva Zelanda, quién logró un tiempo de 123 dias y 43 minutos, terminando su viaje en Auckland, Nueva Zelanda el 13 de diciembre 2015.

 

 

 

El Backflip más largo de la historia

El americano Cam Zink quiso entrar en el mundo de los récords. Y con el backflip más largo de la historia hasta la fecha realizado. En las instalaciones de Mammoth Resort, Estados Unidos, el día 21 de Agosto de 2014 estaba preparado todo lo necesario para conseguirlo. Con una tranquilidad pasmosa, en su primer intento estableció una marca de 100 pies, equivalente a 30,48 metros entrando así en el selecto grupo de personas que tienen en su poder un récord Guinness.

 

 

 

 

El salto más largo

Es en su vídeo «Fabiolous Escape 2«, visto más de 27 millones de veces. El austriaco Fabio Wibmer hizo un salto enorme de 43 metros de longitud en las pistas de la estación de Saalbach. Un año más tarde, el alemán Johannes Fischbach lo batió tirándose desde un trampolín de salto de salto de esquí. Aunque el registro aún no se ha formalizado, el salto fue más largo que el de Wibmer. Debe medir alrededor de 50 metros.

 

 

Fuente: www.Redbull.com

Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone