Meditación a la luna llena en Barcelona

Espiritu Aloha | ago 12, 2019
Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone

Meditando por el mundo es una organización sin fines de lucro. Su objetivo principal es poder activar un cambio de Conciencia en la Humanidad, a través de una de las cosas que nos conecta en mente y alma, la meditación.

En su pagina web podemos encontrar distintas actividades que organizan en pro a su misión. Realizan talleres, cursos, y por supuesto, meditan en grupo. Sus bases son en Buenos Aires, Miami, y Barcelona, y se turnan realizando eventos en los 3 lugares para que el mensaje le llegue a la gente, y por sobre todo, encuentren su “Journey to Happiness”. El camino de la felicidad que trae consigo el conectarse al meditar.

Son una organización muy positiva, y en su instagram irradian la serenidad que conlleva trabajar en un proyecto como este.

El próximo evento será el jueves 15 de agosto, a las 9 de la noche. Se realiza todos los meses para conseguir más seguimiento en Barcelona, y será en la playa del Bogatell. Podemos imaginar ya como será la vibra del lugar, el sonido de las olas y la luz traerán seguro el mejor ambiente para hacer esta práctica. Meditando por el mundo empezó como un pequeño espacio en Miami con apenas 15 personas, y ahora, tienen el seguimiento más grande de meditación de toda Europa. Esperan en un futuro expandir el movimiento por toda España.

Te dejamos su Facebook, y el link del evento para que te sumes a esta experiencia y puedas “venir a entrar en una profunda contemplación sobre ti mismo e ingresar a tu cuerpo emocional y tu verdadero ser.”

Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone