¿Monopatin eléctrico o normal? ¿Cuáles son mejores?

¿Deporte o comodidad? ¿Tú qué eliges?

Espiritu Aloha | may 31, 2017
Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone

¿Patinetes eléctricos o normales? Si eres de los que están dudando por comprarse uno u otro, por sus ventajas y desventajas, será mejor que leas las siguientes líneas, donde detallamos lo que aporta uno y otro y las limitaciones de los mismos.

¿Patinetes eléctricos o normales? Me quedo con el eléctrico

En esta rama puedes encontrar el modelo clásico con manillar, con manillar y sillín, monociclo de auto equilibrio o el más innovador, el que carece de manillar y sillín, tan solo dos ruedas en posición paralela.

Ventajas. Alcanzan velocidades que van entre los 10 y los 60 km/h, los hay que cuentan con hasta 2000 W de potencia y son un medio de transporte perfecto para la ciudad que además respeta el medio ambiente.

Desventajas. Su precio es superior a un patinete sin motor y la duración de la batería dura tan solo entre 30 minutos y una hora, limitando así su actividad.

El patine eléctrico es popular en las ciudades por ser un medio de transporte idóneo en ellas.

¿Patinetes eléctricos o normales? Me quedo con los normales

Si eres de los que prefieren hacer ejercicio en lugar de dejarse llevar por el patinete, entonces debes decantarte por el original sin motor.

Ventajas. Permite ejercitar las piernas, es más económico que los motorizados y sirve también como medio de transporte en la ciudad. No hay que olvidar que este modelo, sin motor, es perfecto para quienes disfrutan del freestyle en las calles y parques de su localidad.

Desventajas. No es tan cómodo y conlleva un esfuerzo, aunque sea mínimo, y no se puede emplear cuesta arriba, a diferencia de los eléctricos.

Un patinete normal te permite practicar freestyle urbano con él, a diferencia de uno con motor.

Nota de: https://buhomag.elmundo.es/deportes/patinetes-electricos-normales/9ce982d2-0004-5813-2134-112358132134