Nosotros

Espíritu Aloha es una filosofía de vida para descubrir tu verdadera naturaleza espiritual a través del autoconocimiento, que enseña una forma de vivir para mantener siempre: mente, cuerpo y espíritu en unidad. Generando un estado de felicidad en cada detalle de la vida. Es el camino de la vida.

La traducción de “Aloha” es la expresión que los hawaianos utilizan para saludar. Es “amor». Se trata de una palabra sagrada que posee un profundo simbolismo en las islas. Amar significa ser feliz con algo o con alguien y este amor o felicidad se potencia al máximo cuando es compartido.

Nosotros queremos que todos se conecten con su Espíritu Aloha porque todos lo tenemos dentro de nosotros mismos. A veces está mas dormido otros días más despierto pero siempre está allí.

Por eso somos una ventana para dar a conocer artículos que te pongan en contacto contigo.

 

andreina_penalozaAndreína Penaloza

Directora y Editora de Espíritu Aloha

Es una periodista dedicada a la cobertura del turismo de aventura. Sus inicios en Venezuela la han convertido en una «reportera extrema» por su afán de predicar lo que práctica, en materia deportiva de aventura.

Su proyecto es que las personas encuentren en Espírtu Aloha un portal que refresque sus mentes y conecte a las personas con sus propios pensamientos.

Desde hace años su misión es crear una red para que el turismo de aventura y los atletas extremos se den más a conocer en el mundo.

Su trabajo es una mezcla de tecnología digital a través de esta página web, las redes sociales y el campo de acción.

Síguela y conoce su día a día en @Andreina_P

 

 

victorVictor Gonzalez

Desarrollador Web

Ingeniero en Computación, dedicado al desarrollo web.

Selección nacional de Rugby Subacuático, promotor de las actividades subacuáticas en el país. Con la misión de recorrer cada país donde se juegue este deporte.

Practicante de otros deportes como el MTB, Windsurf, Apnea, Buceo y Trail Running.

Conoce su trabajo en coninfra.us y @victoranto

 

 

 

 

daniel_rondonDaniel Rondon

Diseñador Gráfico

Daniel se enfoca en hacer que los conceptos increíbles y únicos cobran vida a través de impactantes experiencias digitales. Él crea nuevas soluciones con un aspecto visual distintivo