Oleg Cricket es el rey de las alturas

Espiritu Aloha | ene 11, 2018
Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone

Esta vez presentamos a uno de esos  que no tienen ningún tipo de miedo a las alturas y deciden jugarse la vida una y otra vez con tal de sentir adrenalina en su cuerpo. Oleg Cricket es un joven siberiano de 25 años que dedica su vida al urbex, el deporte extremo que consiste en la exploración urbana sin límites.

Red Bull no ha dudado en fichar a este rey de las alturas para mostrar sus hazañas por las diferentes ciudades del mundo que para Oleg son tan solo un circuito donde jugar y pasarlo bien.

“El miedo nunca me ha detenido. Nunca lo he sentido. En realidad tengo curiosidad por experimentar lo que le ocurre a la gente”, explica Oleg Cricket. “A lo mejor he nacido con algún problema que me impide tener miedo. No lo sé”. No duden ni por un instante que las declaraciones del joven siberiano no sean ciertas. Es necesario no sentir ningún tipo de miedo ni vértigo para conseguir aguantar en una cornisa o grúa a pata coja sin pensar en “este es mi fin”.

“Quien no se haya entrenado, quien no haya superado el miedo, no debería intentar hacer nada de esto pues podría ser mortal”, aclara Oleg para desalentar a todo aquel que pueda querer imitarle y creer absurdamente que también es capaz de desafiar a las alturas. “Soy un showman, me gusta montar un buen espectáculo. Me veo como un tipo único que intenta conquistar el mundo”.

Fuente: www.elmundoes.com

Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone