Practica surf en una Ola gigante de Sevilla

Espiritu Aloha | sep 22, 2019
Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone

En Sevilla, España, no hay playa pero ya se puede practicar el surf de la mano del Centro Comercial Lagoh. Además de toda su oferta de moda y restauración, el Centro Comercial oferta una serie de experiencias novedosas en Sevilla.

Una de ellas es la ola gigante para hacer surf Gran Kahuna, una piscina con una continua ola artificial generada por potentes motores que crean una capa de agua sobre una superficie acolchada y con una ligera inclinación. 

Se trata del primer simulador de olas de Andalucía y la única ola artificial de la península ibérica donde poder hacer surf durante todo el año.

Aguantar el equilibrio en pie sobre una tabla o tumbado sobre ella tiene dos tarifas. Para los menores de doce años la experiencia de lunes a jueves  costará 15 euros, mientras que el fin de semana subirá a 20 euros. Para los mayores de doce años el precio será de 18 y 23 euros de lunes a jueves y los fines de semana respectivamente.

Urban Planet es la empresa que ha invertido seis millones de euros en las atracciones de Lagoh. Monitores especializados y última tecnología garantizan la seguridad de las experiencias.

Otras atracciones

El túnel del viento es otra de las experiencias novedosas que ofrece Lagoh. Con una corriente de aire que puede alcanzar los 200 kilómetros por hora, esta atracción permite sentir la experiencia de saltar en paracaidas desde miles de metros de altura, sin necesidad de montarse en avión ni de cursos experimentados.

Un parque multiaventuras, con rocódromo y tirolina incluido es otra de las experiencias de ocio que ofrece este centro comercial.

Diseñado exclusivamente para los más pequeños, existe otro actividad que simula un bosque encantado. Saltar entre los árboles, atravesar puentes y buscar animales escondidos serán algunas de las aventuras que pueden disfrutar los más pequeños.

Asimismo, camas elásticas, realidad virtual y locales de cumpleaños son otros escenarios disponibles para pequeños y mayores.

Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone