Red Bull se prepara para el Holy Bike 2018

Espiritu Aloha | mar 20, 2018
Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone

Cientos de mountain bikers se reunirán  durante dos días, mezclando tres disciplinas y con la opción de una sola bici para ganar… ¡La fiesta de las bicis regresa otro año más! La primera competición en el calendario nacional en la que los bikers podrán usar los remontes, inaugurar nuevos trazados y disfrutar de un fin de semana épico.

La fiesta del Mountain Bike está asegurada y se llama Red Bull Holy Bike, la cual se llevará a cabo en la Carretera de Pinilla, en Cerezo de Arriba, España. Si ahora mismo estabas pensando en qué bicicleta llevarte, vuelve a pensarlo teniendo en cuenta que la competición engloba tres disciplinas: Enduro, Downhill y Avalancha, y para participar sólo podrás utilizar una sola bici.

El próximo miércoles 21 de marzo a las 13:00 horas se abrirán las inscripciones online para participar en la nueva edición de Red Bull Holy Bike y todo apunta a que los 600 cupos disponibles podrían agotarse en pocas horas, como ya ocurrió en las ediciones previas de esta competición.

Algunas cosas que deberías conocer sobre Red Bull Holy Bike:

Una sola bicicleta

Durante los 2 días no podrás modificar la bicicleta, se hará un chequeo al registrarte en la prueba y los riders deberán escoger con qué bici participar en el evento, pasando un control de dorsal, bicicleta y piloto.

Seguridad

El casco integral es obligatorio, así como muy aconsejable el uso de protecciones coderas/rodilleras y espaldera.

Circuitos

Ya sabes que el Red Bull Holy Bike transcurre en diferentes circuitos de La Pinilla Bikepark. Acá un video para que entres en contexto:

Fuente: www.redbull.com.es