Remplazan Trestles para el 2018 por la nueva ola creada por Kelly Slater

Espiritu Aloha | nov 29, 2017
Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone

Los mejores surfistas del mundo no pelearán en la playa al sur de San Clemente el próximo año, ya que los eventos del Hurley Pro y el Swatch Women’s Pro en Lower Trestles han sido reemplazados por una parada en la nueva ola creada por Kelly Slater a cientos de millas de distancia de la costa.

El Hurley Pro ha sido durante mucho tiempo un popular concurso donde los fans locales pueden obtener un asiento de primera fila para ver a los mejores surfistas del mundo.

Para los lugareños que compiten, como los actuales surfistas World Tour Kolohe Andino, Kanoa Igarashi y Courtney Conlogue, es una parada en su ciudad natal donde pueden tomarse un descanso de viajar por el mundo.

La World Surf League anunció la incorporación del Surf Ranch , en Lemoore, al circuito la semana pasada. La parada en Cascais, Portugal, también ha sido eliminada de la gira, y el concurso de Fiji se está celebrando en Indonesia.

“Estamos entusiasmados con el lanzamiento del calendario 2018, que incluye algunos cambios importantes diseñados para asegurar que continuemos defendiendo el mejor surf en todo el mundo y con vistas a ofrecer una inversión a largo plazo para el deporte”, Sophie Goldschmidt, CEO de WSL lo explicaba en un comunicado.

Goldschmidt dijo que quitar Trestles y Cascais fue una decisión difícil debido a la grande tradición de surf en dichas comunidades, así que buscarán oportunidades de añadir esas localizaciones en algún nivel del circuito WSL en años posteriores.

Trestles es una ola única parecida a una rampa que permite la progresión y los movimientos aéreos, pero también fuertes maniobras en las olas hasta que llegan practicamente a la orilla.

Ver veremos como resulta el cambio tanto a nivel participativo de la gente como del público en general que asiste a los campeonatos via internet.

Nota de: http://www.costasurf.com/trestles-reemplazado-kelly-slaters-surf-ranch/

Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone