Segundo lugar para Daniel Dhers en el “Ranking Mundial”

Daniel Dhers pasó del tercero al segundo lugar del “Ranking Mundial” en BMX Freestyle

Luis Sánchez | may 15, 2018
Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone

El venezolano Daniel Dhers consiguió escalar una posición más en el “ranking mundial” del BMX Freestyle luego de su participación el fin de semana en la segunda parada de la copa del mundo.

En Montpellier, Francia se disputo dicha competencia en la cual con una puntuación de 85.10 en la semifinal culmino en el 7mo lugar de la competencia en la cual no se pudo llevar a cabo la gran final por condiciones climáticas inadecuadas.

Dhers comentaba a su departamento de prensa que  “Este evento, a diferencia de las otras paradas, es más largo y complicado con una mayor exigencia física y técnica. En las jornadas que siguen obtendré mejores resultados”.

Cabe destacar que el venezolano ha tenido un 2018 bastante movido y de buenos resultados en la primera parada del mismo campeonato que se realizó en Hiroshima, Japón logro entrar al tercer puesto del podio, tomando en cuenta que en marzo se consagro campeón de la “Serie Mundial FISE 2018” celebrada en Arabia Saudita.

En la primera parada de Hiroshima, Japón, Dhers conquistó el tercer lugar en la válida. Previo a ello, en marzo se tituló campeón en la Serie Mundial FISE 2018 que se celebró en Jeddah, Arabia Saudita.

Daniel Dhers luego de haber obtenido 5 medallas de oro en los juegos extremos más importantes del mundo XGames, continua en la lucha por su clasificación a lo que serán las olimpiadas de Tokio 2020 y por conquistar la sima del mencionado ranking que lo lidera en estos momentos el atleta australiano Brandon Lopus.

En Canadá será realizada la siguiente parada de la Copa del Mundo de BMX, correspondiente a la temporada FISE World Series 2018, será entre el 14 y 15 de julio.