Skate Love Barcelona celebra su tercera edición

Espiritu Aloha | sep 05, 2018
Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone

Skate Love Barcelona celebra el patinaje de forma festiva con un evento para los amantes de la música, del baile y del patinaje junto a los rollers más aclamados a nivel mundial. Una edición marcada por novedades que muestran el interés de la organización de ofrecer la mejor experiencia sobre ruedas en este formato único en el mundo.

Este año empieza el 14 de septiembre, y termina el 18.  Amplía la programación de talleres que se impartirán durante las dos jornadas del festival en tres localizaciones diferentes –Dance Es Cool, La Platja dels Pescadors de Badalona y el Skate Park de la Mar Bella– y serán los encargados de dar el pistoletazo de salida a una edición que muchos llevan esperando desde el 2016.

 

 

 

 

Contará con una actividad de networking profesional, la “NetROLLing”. Un área PRO que atenderá una serie de charlas a cargo de mujeres influyentes en el mundo del patinaje global como Peggy Pollock, fundadora de Rollagirls o la YouTuber Indy Jamma Jones, creadora del canal Planet Roller Skate, cuyos vídeos suman millones de visualizaciones. Además, 10 personas tendrán la oportunidad de promover sus negocios en formato pitch de 1 minuto como parte del programa de esta actividad.

 

 

 

Y todo esto amenizado por DJs internacionales encargados de que los beats no cesen en todo el fin de semana.  Inspirado en el roller dance de ciudades como Nueva York o Venice Beach, BCN Roller Dance lleva impulsando este movimiento desde 2011 y uno de sus grandes proyectos es el festival Skate Love Barcelona. 

 

Fuente: muzikalia.com