Socorrista salva a tiburón subiéndolo a su tabla de Surf

Espiritu Aloha | dic 25, 2018
Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone

Bondi Beach (New South Wales, Australia) suele salir en las páginas de deportes de acción por el surf o el skate, puesto que allí se celebra una competición espectacular: el Bowl-a-rama.

Esta vez,  la noticia va por otro camino. Tiene que ver con la playa y la protagoniza un socorrista. Su nombre es Lachlan McArthur y su nombre está circulando por las redes como la pólvora por la escena que protagonizó junto a un tiburón.

Concretamente, salvando a un tiburón de Port Jackson -exclusivo del Suroeste del Pacífico- que había traspasado las redes para tiburones y se había quedado atrapado en la playa.

 

 

El socorrista subió a este tranquilo y dócil tiburón cazador nocturno -que puede alcanzar hasta 1,65 metros de largo- a la parte delantera de su tabla, se puso a remar y le llevó más allá de las redes que le mantenían atrapado en Bondi.

“Es la primera vez que hago algo así”, decía el propio socorrista después de rescatar al animal junto a otro compañero de profesión y tras recibir una ovación por parte del público que observaba en la playa. “Es fantástico”, decía uno. “Estas cosas solamente pasan en Australia”, decía otra persona.

 

No se puede negar que aún existen personas excelentes y de buen corazón, además de muy valientes.

 

Fuente: As.com

Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone