Steep es el videojuego para amantes del deporte extremo

Espiritu Aloha | feb 24, 2017
Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone

Steep es el videojuego perfecto para amantes del deporte extremo. Ubisoft presentó este novedoso título durante su conferencia en el E3 2016 de Los Ángeles y resultó ser uno de los anuncios más destacados de la feria de videojuegos y que mejores impresiones ha causado entre los medios especializados y gamers.

Steep es el videojuego perfecto para amantes del deporte extremo que fue anunciado por Ubisoft.
“Recorre un mundo abierto y enorme, desde los Alpes a Alaska, donde la nieve siempre es polvo fresco y el descenso nunca termina. Desafía y domina las montañas más famosas del mundo sobre tus esquís, traje de alas, tabla de snowboard o parapente. Hazlo solo o lánzate junto a otros jugadores… Graba y comparte tus acrobacias más increíbles, reta al mundo entero a superar tus mejores trucos, completa los recorridos que tú mismo has personalizado y vive de nuevo tus locuras más épicas”.

Steep es un título con total libertad de acción en un mundo abierto donde puedes practicar deportes extremos como salto base, parapente, snowboard y esquí.

Steep es el videojuego para amantes del deporte extremo: parapente, salto base, snowboard y esquí.

Steep es el videojuego para amantes del deporte extremo: parapente, salto base, snowboard y esquí.

Está claro que Ubisoft ha querido ir más allá de lo que hasta ahora conocíamos en el género de deportes en la industria del videojuego. La compañía francesa ha decidido apostar por lo extremo y gracias a sus colaboraciones con patrocinadores de este tipo de deportes como son GoPro y Red Bull y a profesionales como Luke Aikins, experto en salto base y paracaidismo, Kevin Rolland, campeón de esquí freestyle, Sammy Luebke, campeón de snowboard, y Horacio Llorens, parapente profesional, estamos seguros de que veremos un gran resultado en las consolas.

Nota de https://buhomag.elmundo.es/deportes/steep-es-el-videojuego-para-amantes-del-deporte-extremo/d3205d8c-0004-5813-2134-112358132134
Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone