Street League: Pamela Rosa y Nyjah Huston ganan en Londres

La décima edición del Street League Skateboarding (SLS) World Tour, con más participantes que nunca, abre fuego en Londres.

Espiritu Aloha | jun 03, 2019
Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone

Con Tokio 2020 en el horizonte, la Street League Skateboarding ha cambiado de formato y ahora cuenta con una Global Open Round, una clasificatoria previa que da la oportunidad a muchos más skaters de participar y escalar en los rankings de la liga para ganarse un puesto entre los mejores.

El primer ‘test’ de la SLS 2019 en este sentido se ha celebrado en Londres del 24 al 26 de mayo. En categoría masculina, la victoria ha sido para Nyjah Huston. El estadounidense ha participado en las 10 ediciones de la Street League y en todas ellas ha ganado, por lo menos, en una de las paradas. Una bestia del patín. Le han acompañado en el podio el joven portugués Gustavo Ribeiro y el también estadounidense Shane O’Neill. Mira la final repetida.

En cuanto a la categoría femenina la victoria ha sido para una brasileña. No ha sido Leticia Bufoni, sino su compatriota Pamela Rosa, que se estrena en el casillero de las victorias de esta competición. La siguieron las jovencísimas Hayley Wilson y Rayssa Leal. Mira la final repetia.

Andrea Benítez, semifinalista

La skater de Algeciras fue la mejor representante nacional. En concreto, la mayoría de la selección española no pudo pasar las clasificatorias. Solamente Andrew Verde se coló en los cuartos de final; mientras Andrea llegó a semifinales, quedando finalmente en el puesto número 20.

La próxima parada del Street League Skateboarding World Tour será en julio en Los Angeles, mientras del 18 al 22 de septiembre se ‘cerrará’ en Ciudad de México.

Nota de: https://as.com/deportes_accion/2019/05/27/urbano/1558951895_739269.html

Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone