Thai Spa Massage una experiencia tailandesa en el corazón de Barcelona

Andreína Peñaloza | dic 20, 2018
Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone

Una experiencia 100% tailandesa, en el centro de Barcelona es la esencia de “Thai Spa Massage”. Atendido por masajistas, que solo provienen, de Tailandia quienes conocen la técnica correcta que por siglos se ha utilizado, para hacer los mejores masajes de esta hermosa cultura oriental.

Un masaje siempre ha sido un placer que por miles de años, los seres humanos, hemos disfrutado. Yo, no soy la excepción y constantemente busco diferentes lugares donde me puedan brindar una experiencia llena de consentimientos, mimos y disfrute que dan como resultado bienestar a mi vida.

Tipos de Masaje

Desde masajes Solo Para Pies ofrece este maravilloso lugar. Los exclusivos, para pies se realizan en una sala única para esta experiencia. Las butacas son grandes y muy cómodas. Aquí la masajista se sienta en frente del gran sillón y el cliente se relaja y es muy bien atendido. Además de disfrutar el masaje te ofrecen: té, agua y zumo. Es una primera oportunidad que te puedes dar si nunca has recibido un masaje. Debido a que es una parte del cuerpo donde orientalmente están reflejados todos nuestros órganos, al estar bien masajeados liberamos muchas tensiones y cargas energéticas. Es también la opción más económica de todos los paquetes en “Thai Spa Massage” y puedes darte una primera vuelta por este mágico lugar.

Masajes Thai, conversando con Luis (manager del Spa) me explicó que los masajes Tailandeses son estiramientos, ideales para ayudar a descontracturar donde además la masajista se esmera en sonarte la espalda y cuello, para sentir mayor alivio y menos tensión. Hay un cuarto especial, con un bambú encima, para que la masajista se agarre del bambú y camine delicadamente por tu espalda ¡Es lo máximo!

Masajes tipo Bali, estos también son fascinantes porque se trata, igualmente de la esencia oriental, pero esta vez con aceites para ayudar a relajar el cuerpo. Como dato importante, justo antes de entrar a la sala de masajes, tienes la opción de marcar con un lápiz, en un papel, la zona del cuerpo que más quieres que te traten y si hay alguna que deseas evitar. Este detalle me gustó mucho porque es primera vez que lo veo y hace la diferencia a la hora del masaje.

Masaje en pareja, vivir una experiencia relajante es más bonito cuando la compartes con ese alguien especial en tu vida. Puedes escoger si deseas el masaje “Thai”, “Bali” o la fusión de “Thai-Bali”. Para disfrutar de este momento, la sala está diseñada para que quepan dos camillas y al finalizar la hora del masaje, la pareja pueda disfrutar de 30 minutos del jacuzzi con el regalo de una copa de cava. ¡Es increíble! Y muy bien pensado para pasar una velada distinta con tu pareja.

Masaje para embarazadas, esos 9 meses donde la mujer tiene una nueva vida en su vientre son muy importantes e incluso determinantes para la evolución del bebé. Darle amor a la madre y al bebé, a través de un masaje, siempre será una opción ideal para consentir a una mamá. Este masaje tailandés, se basa en ayudar a aliviar tensiones en la espalda y cervicales. Zonas que suelen tener mucha cargar en las mujeres embarazadas.

Las Instalaciones

Es un espacio ubicado en el corazón de Barcelona “Paseo de Gracia 100”, se ve desde afuera claramente. Al subir y entrar por la recepción te sientes muy bien atendido y comienzas a sentirte cómodo. Hay un espacio para dejar tu ropa y dependiendo del masaje, te dan una ropa especial para que lo recibas.

Todas las personas que trabajan en “Thai Spa Massage”, son muy amables. Te ofrecen siempre agua, té o zumo. Además de caramelos.

Una vez entres a la sala hay una agradable música suave y un olor muy rico a flores. Todo el lugar es muy limpio y te sientes en confianza.

Mi Experiencia

Como lo escribí en mi instagram me sentí muy feliz este día. Disfrutando de un masaje “Thai-Bali”, fue una vivencia junto a mi pareja quien también se sintió muy a gusto con todas las atenciones. Luego de sentirnos relajados entre estiramientos y liberación de tensión de los músculos, pasamos al jacuzzi que tenía una temperatura muy agradable. Allí bebimos la copa de cava y relajadamente terminamos de disfrutar nuestra velada, entre burbujas.

Pack de Regalos

Este maravilloso lugar siempre se está reinventando a nivel de “Packs de Regalos”. Ahora mismo, tienen una caja ideal para regalar a una persona que quieres mucho. Contiene un masaje y una cena en uno de los mejores restaurantes tailandeses de Barcelona. Para que viva una experiencia fuera del país, sin tener que salir de la Ciudad. Además en Thai Spa Massage, son flexibles a la hora de armar la caja de regalos.

Anímate a llamarlos al 934870469 y así investigar qué deseas que te regalen a ti para estas navidades o si ya sabes a quien regalarle estos mimos, para Reyes ¡Aprovecha la promoción de la experiencia completa, incluyendo el restaurante!

Visita su página web y comienza descubriendo por aquí este rincón tailandés https://thaispamassage.es/ abren todos los días de la semana, incluso los domingos en Barcelona.

Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone