Tom Schaar gana la Vans Park Series

Espiritu Aloha | mar 31, 2017
Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone

El retorno de la lluvia en Australia no impidió que se llevaran a cabo las Clasificaciones Mundiales del Tour de Pros de la Vans Park Series 2017, en las que veinte de los mejores riders de skastepark lucharon por su pase a los torneos finales. Finalmente se coronó a Tom Schaar como ganador de la Clasificación Australiana de VPS. Con una actuación espectacular, liderando las clasificaciones y presentándose impecable en la final celebrada, el rider de tan solo 17 años se distinguió de la multitud con un estilo dinámico y una precisión excelente durante el transcurso de la competición. El triunfo definitivo de Tom Schaar, no solo le otorga el título de la Clasificación Global de Australia, sino que también lo coloca como líder del Ranking Mundial de VPS 2017.

En un segundo puesto ha quedado Ivan Federico, con un estilo y trucos bien calculados, mientras que Pedro Barros, demostrando velocidad y rapidez casi sin inmutarse, ha quedado en tercer lugar.
Para conocer la lista completa de los rankings y obtener más información acerca del Tour de Profesionales de VPS Masculino.

Clasificación Global Australiana de VPS – Resultados:
1. Tom Schaar
2. Ivan Federico
3. Pedro Barros
4. Murilo Peres
5. Raven Tershy
6. Cory Juneau
7. Alex Sorgente
8. Willy Lara
9. Tristan Rennie
10. Clay Kreiner

Ranking Tour de Profesionales VPS Masculino 2017:
1. Tom Schaar
2. Murilo Peres
3. Willy Lara
4. Tristan Rennie
5. Roman Pabich

Nota de: http://www.trickon.com/skate/articulo/tom-schaar-gana-la-vans-park-series/142354