Un dron graba a una ballena abriéndose paso entre un grupo de surfistas

Espiritu Aloha | nov 15, 2019
Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone

La ballena gris es una de las especias más protegidas a nivel internacional. También de las más grandes. De hecho, los ejemplares adultos de este cetáceo pueden llegar a medir hasta 15 metros y pesar 30 toneladas.

Con estos datos se puede deducir que la ballena gris que capturó el dron de Payton Landaas en la playa de Doheny State (muy cerca de San Clemente, California), está todavía en su etapa juvenil. Y empujado por la curiosidad, decidió acercarse a un grupo de surfistas en lo que es un vídeo que ya está dando la vuelta al mundo:

Como decía Kepa Acero hace unos días, «no hay nada como entrar al mar y conectar con la fuerza de la naturaleza». Un buen ejemplo de ello es esta visita de la ballena gris, que decide abrirse paso por el medio de un grupo de surfistas que estaban esperando que entrara una serie de olas.

Claro que, tal y como se aprecia en el vídeo, algunos lo vivirían esa conexión como la cuenta el surfista vasco, otros parece que no tuvieran muy claro si les hacía gracia… y algunos ni se enteraron de su presencia (lo que tiene mérito…)

Fuente: as.com

Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone