Vía Ferrata Cala el Moli

Espiritu Aloha | ago 10, 2018
Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone

Una de las rutas más bellas vía ferrata * Catalunya es una media hora en coche de Barcelona. El puso a lo largo de las rocas en la orilla del mar Mediterráneo, Con unas increíblemente hermosas vistas. Si estás solo o con amigos relajarse en Barcelona y disfrutar de los deportes y actividades al aire libre, luego tomar la ruta se convertirá en un comienzo ideal del día y le dará una gran cantidad de impresiones. En promedio, para el paso de la ruta que necesita dos, durante el cual se bombea todos los músculos del cuerpo, tanto cargado de energía y positivo. Para pasar el puente colgante, la cual se unen dos rocas con olas burbujeantes debajo de ti, Tendrá que practicar el autocontrol y cruzar a través de sus miedos.

Si usted no tiene experiencia en la escalada, Esta ruta es mucho más seguro que ir guiada. Guías feliz en España la empresa con gusto le guiará a lo largo de esta ruta, Tomar las mejores fotos y de vídeo y decir un montón de interesante paralelo. Nos ocupamos de su traslado desde el hotel hasta el lugar del evento, todo el equipo y el equipo necesario.

Después de la vía ferrata, nadamos en la bahía, para reducir la fatiga y refrescar, y se dirigió al restaurante de pescado, para saciar un apetito por manjares locales de mar con vino o cava. Después del almuerzo en el camino a Barcelona, ​​vamos a visitar la bella ciudad de Girona.

* Vía Ferrata – traducido del italiano significa “rastro de hierro”. Este tipo de montañismo de entretenimiento está muy desarrollado en Europa, que atrae a un gran número de amantes de las actividades al aire libre. Vía ferrata debe su nombre a la correa de sujeción y los soportes de metal, fijo en la roca, cruces y puentes de cuerda, movimiento de la toma, de apariencia, roca impenetrable asequible incluso para aquellos, que nunca han tratado a mí mismo como un escalador.

Información de: https://happyinspain.com/es/place/via-ferrata-cala-el-moli/

Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone