VIDEO DEL MOMENTO: Así convierten una tabla de skate vieja en una botella

Espiritu Aloha | mar 02, 2018
Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone

Luke Reed recicla tablas de skate y las convierte en preciosos objetos de colores como botellas de cerveza, navajas o anillos, entre otras cosas.

Llega un punto en la vida de las tablas de skate en el que la gran cantidad de trucos o bien una mala caída… acaban con su vida. En ese punto, si se les tiene mucho aprecio van a la pared, a cementerios de tablas de skate como el del Nevermind o a la basura.

Para evitar este último punto, uno puede optar por el reciclaje. No hace falta que lo haga uno mismo, pero hay verdaderos artistas que con unas tablas de skate viejas pueden hacer auténticas obras de arte.

Uno de ellos es Luke Reed, que en este vídeo de People Are Awesome hace una demostración de creatividad y buen gusto al convertir las capas de madera de arce en objetos tan distintos como una botella de cerveza, unos anillos o una navaja multiusos.

En este vídeo se puede ver, a velocidad acelerada, cómo se produce esa transformación. Advertencia: te quedas atrapado viendo el cambio…

 

No hace falta decir que la explosión de colores, el reciclaje y el saber que viene de tablas de skate, hacen de las obras de Luke Reed un regalo original para skaters.

Fuente: www.redbull.com.es