Video del momento: así explota una rueda de skate

Espiritu Aloha | jun 29, 2019
Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone

Estúpido y adictivo a partes iguales. Así se podría definir este vídeo de Waterjet Channel en el que usan un potente chorro de agua para comprobar a qué velocidad puede girar una rueda de skate, un experimento que se tuerce cuando lo que ocurre con la rueda es que explota y desaparece.

Pero el vídeo no acaba aquí, sino que luego siguen los experimentos con el chorro de agua a 60.000 PSI y los objetos tan presentes en la vida de un skater y…

Aficionados a partir cosas con su chorro de agua de alta presión, lo primero que parten es una tabla de skate, para lo que tardan poco más de 7 minutos con ejes incluidos; y luego hacen lo propio (mucho más rápido) con unas zapatillas de skate de Nike Sb.

Aquí el vídeo completo, cuyo inicio, también en slow motion, es épico.

 

 

Vaya, que al final uno se queda sin saber a qué velocidad puede llegar a girar una rueda de skate porque explota y ha perdido tres minutos de su vida enganchado a la pantalla viendo cómo parten varios objetos relacionados con el skate… pero tranquilo, en pocas horas le ha pasado lo mismo a más de un millón de personas.

 

Fuente: Redbull.com/es-es

Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone