VIDEO DEL MOMENTO: La gran mentira de los videos de skate

Espiritu Aloha | dic 21, 2018
Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone

Si tienes ganas de reir un rato, ‘Making a Skate Video’ es el clip que estabas buscando. Está subido a YouTube por la prestigiosa revista de skateboarding Thrasher Magazine y si no quieres spoilers… deja de leer y dale al play.

 

 

Particularmente me gusta especialmente la actuación tras la primera ‘caída’, en la que Jeff Dechesare parte la tabla y se pone en el papel de alguien que lleva horas intentando 360 Inward Heel. Y la cara del director ficticio Glen Larsen, interpretado por Andrew Michaan. Top.

Aunque la realidad es que todo está bien pensado y es gracioso. Desde los tipos encargados de los efectos especiales al primer salto de valla mal ejecutado, la caracterización pintando heridas, el decorado de ‘No Skateboarding’, la posproducción, los diálogos, los efectos de sonido partiendo un apio…

La guinda del pastel la pone el director al final, cuando dice que todavía recuerda cuando vio el primer vídeo de skate y que espera contribuir a mantener ese sentimiento entre los niños de que “quizás el skate es real”, de “creer en lo imposible”.

Es normal que con tanto cuidado, Making a Skate Video lleve ya más de 5 millones de reproducciones en YouTube y tantas otras -o más- en redes sociales, convirtiéndose en viral.

Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone