VIDEO DEL MOMENTO: “La niña de ocho años que es skater profesional”

Espiritu Aloha | nov 17, 2017
Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone

Esta encantadora niña japonesa está dejando boquiabierto al mundo del skate con su prematura y asombrosa habilidad con la tabla. Domina como pocas el skate y además está enseñando a su hermano pequeño Ocean.

Que se preparen Rodney Mullen y Tony Hawk, el mundo del skate ha encontrado ya a una digna heredera al trono. Aún es pronto, claro, sólo tiene 8 años de edad y acaba de empezar de empezar a leer como quien dice, pero su talento ha dejado alucinado a los aficionados de este deporte.

Resultado de imagen para sky brown skater girl

Sky Brown es de origen japonés, más concretamente de Miyazaki, y comenzó a interesarse con el skate con apenas 3 años según cuentan sus padres. Desde entonces ha ido mejorando su destreza y skills hasta ser considerada como uno de los jóvenes talentos con más futuro de la actualidad.

Su mayor logro profesional llegó el año pasado, cuando participó en el prestigioso campeonato Vans US Open Pro Series, celebrado en Huntington Beach, California. Evidentemente Sky no logró el título, pero se llevó a casa el honor de ser la participante más joven en participar en la historia del torneo. Además del cariño de un público entregado a su carisma y simpatía.

Sin embargo, Sky no parece conformarse únicamente con ser una niña prodigio en el skateboarding, ya que ha reconocido que está iniciándose en el surf. No sabemos si dominará la tabla de surf tanto como la de skate, pero de ser así quizá Kelly Slater tenga pronto un digno sucesor de su legado.

La joven Sky se está convirtiendo poco a poco en un icono para el skate. Las marcas se pelean por contratar su imagen, pero ella, lejos de dejarse absorber por la fama, se está centrando en enseñar a patinar a su hermano Ocean, de tan sólo 5 años. Juntos están recorriendo el mundo y demostrando que, si hay talento, no hay imposibles en el mundo del deporte.

Fuente: www.culturainquieta.com

Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone