Video del momento: la tabla de skate que se convierte en scooter

Espiritu Aloha | mar 09, 2018
Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone

La comunidad skater descubre un surrealista invento gracias a un misterioso -e inverosímil- vídeo musical y coreografiado que se ha hecho viral.

Bajando en el timeline de Facebook lentamente encuentro un post de la revista Kingpin Magazine que dice: “Creo que podemos decir categóricamente que hemos encontrado lo peor que hay en Internet”.

Bajando un poco más se autoreproduce un vídeo de un minuto grabado en una azotea con la canción Cruise de Con Bro Chill. En él, tres hombres hacen una coreografía con una tabla de skate a la que se le quitan ruedas y ejes y se convierte en varias cosas, entre ellas un scooter. Son los 60 segundos más WTF que recuerdo relacionados con el skate.

En 2 horas, el vídeo se había compartido 500 veces, tenía ya 21.000 reproducciones y 400 comentarios. El 98% de los mismos insultan al objeto, a los creadores o a los chicos que bailan. Desde el “lo hacen en la azotea porque no quieren que nadie les vea” al recurrente “WTF” pasando por los que les desean la muerte.

Al otro 2% les gusta que se pueda usar para entrenar el ‘balance’ o equilibrio (aunque no dejan de mencionar que la música, el baile o que también sea scooter… no les gusta).

El invento se llama Morfboard

Investigando un poco, llegas a encontrar que la gente de Braile Skateboarding le hizo un review. No hay tabla de skate (si es que se le puede llamar así) que ellos no hayan testeado. Patinete o scooter incluido.

En el vídeo de Braile aparece el nombre del invento: Morfboard. Descubrimos que su lema es “una tabla, incontables posibilidades”.

Mira aquí el video:

 

Fuente: www.redbull.com.es