VIDEO DEL MOMENTO: Rider salta por encima de un grupo de ciclistas

Espiritu Aloha | jul 27, 2018
Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone

El Tour de Francia siempre es impredecible, cada edición está llena de escenas dramáticas. Dicho lo cual, mientras los ciclistas subían por una montaña durante la décima etapa nada podía haber preparado a los espectadores para lo que ocurrió después…

 

 

Los ciclistas buscaban la mejor posición durante el segundo puerto de montaña (Plateau des Glieres) del día. En ese momento las cámaras grabaron cómo un rider de MTB saltaba por encima del pelotón. La mayor parte de los ciclistas ni se dieron cuenta de lo que ocurría. Las imágenes enseguida se hicieron virales y todos se preguntaban quién era el arriesgado bromista.

 

Watching the tour de france from an other view!#nukeproofbike #racergloves

Gepostet von Alexis Bosson am Dienstag, 17. Juli 2018

 

Pues bien, el misterio ya ha sido resuelto. El mountain biker francés Alexis Bosson (arriba) ha publicado un vídeo grabado con cámara subjetiva en el que se ve cómo salta sobre el pelotón aprovechando una rampa. No contento con ello, Bosson incluso tuvo tiempo de hacer un “sin manos” en pleno vuelo.

Por supuesto no es la primera vez que el famoso pelotón se ha cruzado con mountain bikers. En 2013, durante la edición número 100 del Tour de Francia, un galo llamado Romain Marandet saltó sobre el pelotón en el que se encontraba Chris Froome, el eventual ganador.

 

Fuente: www.redbull.com

Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone