VIDEO DEL MOMENTO: Skyaking extremo

Espiritu Aloha | feb 09, 2018
Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone

Miles Daisher es el responsable de mezclar dos de sus deportes extremos favoritos, el paracaidismo con un kayak. A esta práctica combinada la ha denominado skyaking y en el vídeo que os presentamos a continuación podéis verla en todo su esplendor.

Skyaking es lo mismo que paracaidismo con un kayak a miles de metros de altura

Como ya habréis podido comprobar, el skyaking no es más que otra gran idea propia de un demente aficionado a la adrenalina. Lanzarse a una altura de 5.000 metros subido a un kayak y desplegar el paracaídas para dirigirte hacia un río, como pista de aterrizaje, parece muy fácil (por la cara de tranquilidad que refleja Daisher), pero realmente lleva muchas horas y saltos de entrenamiento previo.

Miles Daisher es un experto en salto base que acumula más de 2.700 saltos en dicha disciplina y más de 3.100 en caída libre. En este vídeo, se puede ver cómo el especialista aterriza perfectamente en un ancho río y a continuación se pone a remar en dirección a una catarata. Pero ojo, que hay truco, porque quien se lanza cascada abajo no es otro que Rafa Ortiz, un especialista en kayaking del que ya os hemos hablado con anterioridad, en referencia al documental que protagonizó en las cataratas del Niágara.

 

Fuente: www.redbull.com.es