Viernes 13 el surfista y músico Jack Johnson toca en Barcelona

Luis Sánchez | jul 12, 2018
Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone

Jack Johnson estará presente en el “Festival de Porta Ferrada 2018” que se celebrara en Barcelona el viernes 13.

Johnson es un reconocido surfista criado en la costa norte de Oahu en Hawaii que se ha dedicado durante años a disfrutar de la vida realizando distintas actividades como el deporte antes mencionado, poesía, cine y destacado en la música por trabajos realizados en los géneros de Soft Rock y Acústico.

Tomando en cuenta que se acerca el “Festival de Porta Ferrada 2018” en Barcelona en el que Johnson tendrá una participación le hablaremos un poco de lo que ha sido este evento desde 1958.

El “Festival de Porta Ferrada 2018” se ha convertido con el pasar de los años en el festival de verano con más tradición de España, esto porque es un evento en el que se le da espacio a propuestas abiertas a todas las disciplinas y en el que podrán disfrutar de talentos ya consolidados como de los emergentes tanto internacionales como nacionales.

Una publicación compartida de @jackjohnson el

Las entradas para disfrutar de la participación de Jack este viernes 13 de julio en el “Festival de Porta Ferrada 2018” las puedes obtener por precios desde 43 euros en adelante.

Disfruten de la puesta en escena de Jack Johnson en una mezcla de olas y música imperdibles.