Windsurf + vientos huracanados = Adrenalina en estado puro

Este vídeo es capaz de parar el corazón de muchos y hacer vibrar de adrenalina a otros tantos

Espiritu Aloha | dic 20, 2016
Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone

Practicar windsurf en condiciones climáticas extremas como puede ser en mitad de una tormenta con vientos huracanados puede sonar a locura. Y probablemente lo sea, pero es el vídeo subido por el equipo de Red Bull como aperitivo de lo que será su cita anual en la Storm Chase Windsurfing competition.

Para entrar en materia sobre lo que será la próxima competición anual que tendrá lugar en enero de 2017 cuando las tormentas de invierno golpeen fuerte el hemisferio norte, Red Bull ha publicado un vídeo que es capaz de parar el corazón de muchos y hacer vibrar de adrenalina a otros tantos al ver de lo que son capaces los protagonistas que se aventuran mar adentro para practicar windsurf con vientos huracanados de entre 90 y 100 kilómetros por hora.

Especialmente es impactante el momento en que los surfistas luchan contra la fuerza del viento en contra para adentrarse en un mar con olas de más de 4 metros y surcarlas permitiéndose el lujo de hacerlo haciendo piruetas.

En la Storm Chase Windsurfing competition, ocho de los mejores windsurfistas del mundo se enfrentarán contra la velocidad de los vientos de fuerza 10, equivalente a unos 90 y 100 kilómetros por hora, grandes olas y condiciones climáticas huracanadas que convertirán la competición en toda una batalla hombre vs naturaleza.

Nota de http://tuotrodiario.hola.com/en-la-red/2016111564048/windsurf-vientos-huracanados-adrenalina/
Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone