Yulimar Rojas compartió medalla con niños venezolanos (+VIDEO)

Espiritu Aloha | mar 13, 2018
Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone

La famosa ganadora de una medalla olímpica, Yulimar Rojas, dejó a un lado sus compromisos deportivos y compartió momentos con niños de Venezuela.

Actualmente, la atleta se encuentra en un momento súper importante de su carrera pues es una de las estrellas del equipo atlético del Barcelona de España.

Además, Yulimar Rojas pasó por un mal momento en su vida debido a que sufrió una lesión en una de sus piernas, lo que produjo que su participación estuviese en peligro por algún tiempo, pero gracias a su disciplina y esfuerzo, tuvo una rápida recuperación que valió la pena porque obtuvo un logro.

En cuanto a sus participaciones internacionales su madre, Yulexcis Rodríguez se pronunció y expresó que siempre existen muchos nervios ante cualquier presentación en una competencia de Yulimar, pero confían plenamente en ella porque siempre logra sus metas.

Asimismo Rodríguez admite que su hija es una buena persona y siempre disfruta el momento en el que puede compartir con su familia en Caracas, por lo que añadió “A Yulimar le encanta bailar, puede pasar hasta cuatro horas bailando sin parar”.

Recordemos que Yulimar Rojas fue homenajeada por el Comité Olímpico Venezolano, en el que aprovechó para dar a conocer y lanzar oficialmente su marca “TeamRojas45”que además es una fundación para ayudar a jóvenes e impulsar el deporte en Venezuela.

Nota de: http://revistaronda.net/yulimar-rojas-compartio-medalla-con-ninos-venezolanos/

Por: Barbara Figueroa González