Yoga con una filosofía especial en Aruba
Basada en “Sadhna Practice” busca crear sesiones espirituales basándose en el Yoga, así que me encontré con una clase muy bonita y una filosofía especial. Su escuela se llama “Cacao Yoga” y es un nombre que también tiene una historia interesante pues su abuelo (materno) es de orígenes barloventeños, en Venezuela, donde el cacao es muy común y cultivarlo es un arte. Esto sumado a sus otros orígenes (paternos) italianos donde con el cacao se hacen los mejores chocolates, resultó este nombre peculiar “Cacao Yoga”.
Con Mary, en esta oportunidad hicimos la clase en una playa recóndita “Tres Trapis” un spot muy hermoso y casi escondido. Lo que permite la serenidad y tranquilidad de una clase mística. Sin embargo, sus clases son con previa cita y se puede acordar el lugar en cualquier ubicación de Aruba.
Mary quien recientemente hizo una certificación en New York para ampliar sus conocimientos en “Antigravity Yoga”, es un ser muy especial quien busca crear un ambiente mágico con: música, piedras y cartas. Al principio comenzamos conversando de cómo nos sentíamos ese día. Pues, sólo éramos tres y en estas casi clases particulares, para ella, era importante saber cómo estaba cada uno. Dependiendo de eso la rutina puede ser más o menos intensa.
Mi experiencia con Cacao Yoga fue alucinante. Una actividad para conectarnos mejor con nosotros mismos a través del Yoga como herramienta. Definitivamente recomiendo esta actividad a todas las personas que disfrutan de esta disciplina pues con www.cacaoyoga.com el nivel que poseas será el ideal ya que Mary se adapta a los diferentes niveles de los alumnos.
Su escuela es móvil, así que puedes contactarla a través de www.cacaoyoga.com, instagram.com/cacaoyoga y al e-mail cacaoyoga@Gmail.com para comenzar este viaje interior.
Masha Danki Dushi!