Cayena Project

ACERCA DE

CAYENA
PROJECT

Lanzamos este proyecto para conocer nuevos lugares, vivir experiencias increíbles y conocer personas agradables; con las que podamos intercambiar nuestros conocimientos.

Bajo el nombre Cayena Project queremos viajar a lugares recónditos y vivir nuevas aventuras llenas de emoción, a la vez que conocemos gente nueva y les ayudamos a crecer en sus negocios.

¿Por qué?

 

Por que nos gusta ayudar a las personas a mejorar profesionalmente y creemos que enseñando nuestros conocimiento pueden emprender en Marketing Digital y así optimizar esfuerzos, mejorando su propio negocio, desde la comprensión de las herramientas.

¿Cómo?

 

¡A través de intercambios con nosotros! Dependiendo de tu negocio llegaremos a un acuerdo en el que te daremos clases con nuestros conocimiento en Redes Sociales, menciones desde el Instagram @Andreina_P, Artículos SEO y Desarrollo Web a cambio de tus servicios.

TEAM

QUIENES
SOMOS

Somos Andreina y Álvaro, emprendedores y apasionados de nuestras vidas dónde disfrutamos cada minuto de lo que hacemos.

Ambos vivimos juntos en Barcelona, con una mascota muy especial, nuestro Shiba Inu llamado «Granu» quien es Micro-Influencer en InstagramTratamos de llevarlo a nuestras aventuras porque es un perro muy educado, siempre bajo el adiestramiento en positivo.

Cayena Project Andreina-Peñaloza-Alvaro-Garcia

Andreina Peñaloza

 

CEO de Cayena Project. Soy periodista especialista en relatar viajes y nuevas experiencias en deportes de aventura.

Mi segunda pasión son las Redes Sociales, algo que refleja mi Instagram con más de 39.000 seguidores y en Twitter con más de 27.000 seguidores por está razón trabajo dando formaciones de Redes Sociales en Escuelas de Negocios como IEBS Business School también para emprendedores y Pymes, desde hace más de 10 años.

Álvaro García

 

El otro como Product Manager y Web Designer con Máster en International Project Manager.

Me especializo en la gestión de nuevos proyectos, desarrollar y potenciar páginas webs, centrándome en que sean atractivas visualmente y optimizadas para favorecer al posicionamiento SEO.

No tengo tanto seguidores como Andreina en Instagram, pero si quieres saber más de mis conocimientos y experiencia te invito a visitar este LINK.

ACERCA DE

NUESTROS
INTERCAMBIOS

Puedes ver parte de los trabajos realizados de Cayena Project en el apartado LIFE STYLE. Allí verás colaboraciones con hoteles agencias de actividades por nuestro viaje a Brasil en enero de 2019, la ruta que hicimos en Autocaravana gracias al intercambio con CaravanasVendrell.com y en este 2020 que visitamos Tailandia y realizamos actividades: Kitesurf, Yoga y Buceo con la magia Cayena Proyect.

Además encontrarás en la sección de BARCELONA MOLA intercambios que hemos hecho donde vivimos experiencias increíbles en Submarinismo, Buggy´s , con Restaurantes y muchos más.

ALOHA

¡Todas estas mejoras y promociones se traducen en nuevos clientes!

Si quieres que te ayudemos a impulsar tu marca personal o empresarial escríbenos. Estaremos encantados de hacer un acuerdo contigo a través de la figura del Intercambio. Es decir, sin coste ninguno.

Contacto

hello@espiritualoha.com

¿Estás listo para mejorar tu reputación 2.0? ¡Contáctanos y sé parte de nuestro Cayena Project! Escríbenos