Cayena Project

Lanzamos nuevo proyecto para conocer nuevos lugares, vivir experiencias increíbles y conocer personas agradables; con las que podamos intercambiar nuestros conocimientos.

Bajo el nombre Cayena Project queremos viajar a lugares recónditos y vivir nuevas aventuras llenas de emoción. A través de «intercambios» queremos tener la oportunidad que más personas conozcan tu negocio y emprendimiento. Gracias a nuestro conocimiento en Redes Sociales y Páginas Webs.

¿Quiénes somos?

Andreína Peñaloza, es la Directora de esta página. Se trata de una periodista especialista en relatar viajes y nuevas experiencias en deportes de aventura. Su segunda pasión son las Redes Sociales, algo que demuestra en su Instagram con más de 40.000 seguidores y en Twitter con más de 28.100 seguidores por está razón trabaja dando formaciones de Redes Sociales en Escuelas de Negocios como IEBS Business School también para emprendedores y pymes, desde hace 9 años.

Alvaro García es Web Designer con Master en Project Manager. Se especializa en desarrollar y potenciar páginas webs. Para que sean atractivas visiblemente y hechas de forma correcta para favorecer al posicionamiento SEO. Sus conocimientos y experiencia la puedes ver en este LINK que te lleva directo a su empresa.

Ambos vivimos juntos en Barcelona, con una mascota muy especial, nuestro Shiba Inu llamado «Granu» quien es Micro-Influencer en Instagram. Tratamos de llevarlo a nuestras aventuras porque es un perro muy educado, siempre bajo el adiestramiento en positivo.

Ejemplos de nuestros trabajos

Puedes ver parte de los trabajos realizados de Cayena Project en el apartado LIFE STYLE. Allí verás colaboraciones con hoteles agencias de actividades por nuestro viaje a Brasil en enero del 2019. Además encontrarás en la sección de BARCELONA MOLA intercambios que hemos hecho donde vivimos experiencias increíbles en Submarinismo, Buggy´s , con Restaurantes y muchos más.

En algunos de estos casos además de hacer estos artículos para nuestro blog, las personas han utilizado esta información en su propia web, para tener material de interés, ayudar al posicionamiento SEO de su web y mejorar su imagen de marca.

Como parte de nuestros intercambios, hemos impartido clases de Redes Sociales in situ, con charlas agradables al final de la tarde. Otra modalidad ha sido dar la asesoría de forma previa, vía Skype. Tal es el reciente caso de Mundaka donde la escuela de Surf Gudari Caribe recibió una formación de 2 horas, para pulir su Instagram. Logrando tener en la actualidad un número mayor de seguidores, variedad en sus publicaciones con relatos más creativos e interesantes en cada post.

¡Todas estas mejoras y promociones se traducen en nuevos clientes!

Si quieres que te ayudemos a impulsar tu marca personal o empresarial escríbenos. Estaremos encantados de hacer un acuerdo contigo a través de la figura del «Intercambio» Es decir, sin dinero de por medio.

¿Estás listo para mejorar tu reputación 2.0? ¡Contáctanos y sé parte de nuestro Cayena Project!

Aloha!