El Verano en Barcelona también es interesante

Espiritu Aloha | jul 19, 2018
Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone

¡Vivir un gran verano en la ciudad también es posible! Aquí tenéis nuestras recomendaciones.

El verano es la época más esperada del año, la que mayor risas, recuerdos y felicidad nos provee, de eso no cabe ninguna duda, pero igualmente cierto es que pareciese que este frenesí de vitalidad únicamente comienza cuando nos alejamos de las grandes ciudades, de su tráfico, de su masificación, de su asfalto en ebullición. Sin embargo, existe una incompatibilidad irresoluble, el verano dura meses y tus vacaciones tan sólo unas semanas. Hete aquí la más grande de las ironías, la que se suponía era tu estación favorita del año se convierte en una pesadilla de calor, sudor y hastío, mucho hastío.

No queremos que este año atravieses de nuevo por esta situación y por ello, si eres de los y las que pasará gran parte de su verano en ciudades como Barcelona, aquí tienes una lista de planes alternativos para disfrutar lo mejor posible de la estación estival.

Barcelona

Música en los Parques (Música als Parcs): cerca de 15 años lleva celebrándose esta iniciativa que busca transformar los jardines de Barcelona en espacios de convivencia y ocio con la música como hilo conductor. Durante toda la programación de conciertos, la cual se extiende hasta el 30 de agosto, el público podrá disfrutar además de actuaciones de jóvenes intérpretes el mundo del jazz y la músicaclásica en entornos idílicos, de visitas guiadas previas que les permitan conocer en profundidad su propia ciudad.

Music Als Parc

GREC: la más famosa de las citas en la capital condal con el teatro, la danza, la música y el circo que este año está celebrando su edición número 42. Este acontecimiento, esta experiencia que sirve como instrumento de reflexión y cambio busca presentar propuestas artísticas excepcionales, descubrir, difundir y potenciar el talento local, provocar y estimular a los y las asistentes. La muerte de las musas, Vania, Rebota Rebota y en tu cara explota, Coque Malla o Natsuko Sugao Group son parte de la programación para esta temporada.

Grec

Con información de: https://www.redbull.com/es-es/nightlife-verano-en-la-ciudad-8-alternativas-para-disfrutarlo-en-las-grandes-urbes

Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone