5 Planes para unas Navidades Extremas en Aruba

Andreína Peñaloza | dic 21, 2016
Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone

Navidad es una época para compartir en familia, agradecer por los momentos vividos en el año y disfrutar al máximo de las vacaciones. Por eso te daré 5 planes extremos para que te llenes de adrenalina y comiences el año con mucha energía:

Wakeboard: Es definitivamente uno de mis deportes favoritos para ver y también para disfrutar en acción. En Aruba existe una escuela increíble ubicada en “Bucutiweg Z/N Oranjestad”, el único lugar donde se práctica de forma adecuada el Wakeboard.

Aruba Wakeboard School está dedicada a principiantes y también a riders más experimentados que desean perfeccionar sus técnicas y aventurarse en nuevas maniobras. Facebook: Aruba Wakeboard School.Su Instagram: @ArubaWakeboardSchool y al correo:ArubaWakeboardSchool@gmail.com

La Piscina Natural: Conocida localmente como “Conchi” esta piscina llena de mar está ubicada en el lado más salvaje de la isla el “Arikok Park”. Solamente llegar hasta acá es un paseo lleno de salitre y aventura. Me encanta hacer apnea y snorkel en este spot.

SkyDiving:  Definitivamente, hacer Skydiving ha sido una de las actividades más extremas que he podido disfrutar en la isla. La recomiendo al 100% para todas las personas que buscan una perspectiva distinta y radical de Aruba. Mi experiencia fue increíble y comenzó cuando me pasaron buscando por mi hotel en una van, bien identificada con “Skydive Aruba”. Más info en www.skydivearuba.com

Windsurf: Un deporte de aventura donde a través de una tabla y el impulso del viento, por medio de una vela, se navega de una forma grandiosa.

En Aruba, la playa ideal para practicarlo es en “Fisherman´s Huts”. Allí hay distintas escuelas donde se pueden tomar clases, cursos y asistencias. Particularmente, realicé esta actividad con los equipos y la guía de Aruba Active Vacations quienes trabajan de lunes a lunes con mucha responsabilidad y conocimientos.

MTB en el lado Norte de Aruba: Siempre he pensado que un país se recorre de una forma más cercana sobre una bicicleta. Por eso decidí hacer Mountain Bike para recorrer el lado Norte de la isla feliz. El ciclista es quien escoge el nivel del recorrido. Hay rutas para: principiantes, intermedios y experimentados. Todos podrán disfrutar de vistas panorámicas a lo largo del camino, además de visitar: EL Faro, la Capilla de Alta Vista y el Jardín de los Deseos de la Roca.

Con estos 5 planes tendrás una víspera navideña llena de emoción y diversión garantizada.

Disfruta en familia o con tus amigos y logra unas navidades extremas.

Masha Danki Dushi!

Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone