Barcelona 360º Premium: Tierra, Mar y Aire

Espiritu Aloha | oct 17, 2018
Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone

Tu experiencia de 4 horas en Barcelona comienza en la parte alta del Paseo de Gracia, una de las calles más emblemáticas de la ciudad. Admira los edificios modernistas más bellos de Barcelona que bordean esta importante avenida. Tu guía profesional te contará la historia de la ciudad mientras contemplas La Pedrera, Casa Batlló y Casa Amatller.

A continuación, disfrutarás de la comodidad de un lujoso minibús Mercedes Cabrio convertible en un distendido paseo turístico a la Monumental, la última plaza de toros de Cataluña. Después verás la joya de la corona de Barcelona, la Sagrada Familia. Admira la obra más famosa de Gaudí y símbolo indiscutido de la ciudad. De regreso a la Ciutadella, pasarás por el Arco de Triunfo, la entrada a la Exposición Universal de 1888.

 

 

¡Y aún falta lo mejor! Sin duda la mejor forma de apreciar Barcelona es desde el aire. Cuando llegues al helipuerto, te darán la bienvenida al emocionante vuelo de 6 minutos sobre la costa de Barcelona.

Tu próximo destino es la Ciudad Vieja. Dirígete al monumento a Colón y camina por las Ramblas. Visita el mercado de la Boquería y la plaza Real. En el camino, prueba algunos de los manjares locales, puesto que será difícil resistir la tentación. Sumérgete en las sinuosas calles del Barrio Gótico. Contempla la catedral, la plaza de San Felipe Neri, la basílica de Santa María del Pino y otros tesoros ocultos.

Para finalizar una mañana perfecta, navegarás por el puerto de Barcelona en un goleta turca única. A bordo encontrarás un bar por si te apetece tomarte tu cóctel favorito mientras aprecias las vistas del puerto de esta ciudad mediterránea.

 

 

Al finalizar el tour, te dejarán en el monumento a Colón, una ubicación céntrica ideal para seguir explorando la ciudad.

Nota de: https://www.spain.info/es/actividades/detalle.html?id=A0000000320000000108