Tour de 90 minutos en Segway en Barcelona

Espiritu Aloha | nov 05, 2018
Comparte este articulo...Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone

Llévese una impresión general del paisaje urbano y la historia de Barcelona con nuestro Barcelona Segway Tour de 90 minutos. Un equipo de guías bien entrenados y personal especializado le invita a deslizarse a través del parque de la Ciutadella y el histórico Port Vell, en esta introducción a los lugares más bellos de Barcelona.

El itinerario:

Nuestro Barcelona Segway Tour de 90 min comienza en el Arco de Triunfo, uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Después de un breve entrenamiento para poder familiarizarse con su Segway, se deslizará por el oasis verde del Parque de la Ciutadella, decorado con varias estatuas y la famosa cascada monumental inspirada en la conocida Fuente de Trevi. Acompañado por su guía experto, descubrirá imponentes edificios como el Castillo de los Tres Dragones o el Museo Martorell.

Después conducirá su Segway al borde de la histórica zona del Born para llegar al agradable Port Vell de Barcelona – puerto histórico de la ciudad que fascina a los visitantes con sus vistas pintorescas. Posteriormente, el recorrido le llevará al Parque de la Barceloneta, desde donde podrá descubrir la Villa Olímpica construida para los Juegos Olímpicos de Verano de 1992, antes de regresar al punto de inicio.

Incluye:

Seguro, casco, botella de agua, entrenamiento previo, acompañamiento de un guía experimentado

No Incluye:

Comidas

Notas:

Los tours se realizan en grupos reducidos: 1 a 6 personas
Los pasajeros deben ser capaces de realizar movimientos como subir y bajar escaleras sin ayuda
Recomendamos ropa cómoda y zapatos.
Los participantes deben tener al menos 110 cm de altura, y un peso entre los 35 y los 120,20 kg (77 y 265 lb).
No se recomienda esta actividad a mujeres embarazadas.

Nota con información de: https://www.spain.info/es/actividades/detalle.html?id=A0000008780000017304