Wonderland Healing Center in Koh Phangan: un sueño para vivir el yoga

Andreína Peñaloza | abr 12, 2020

Wonderland Healing Center in Koh Phangan es el mejor lugar del mundo que he conocido para conectarte a través del Yoga, de una alimentación libre de carne animal y con herramientas que ayudan al alma como:

* La meditación

* Los cantos Kirtan

* Terapias ancestrales

* Masajes tailandeses

Además muy buena vibra en todo el Resort porque justamente el título de Resort, lo tiene porque se trata de un centro con formato «todo incluido». Todas las habitaciones son muy bonitas y puedes escoger la si quieres compartida o privada, tienes horarios cada día para recibir clases de yoga (de todos los estilos). Puedes encontrarlos en la página web www.wonderlandhc.com y en las pantallas interactivas del centro.

La comida es en formato de buffet abierto, bajo la excelencia de un chef tailandés encontrarás las más ricas recetas veganas que jamás hayas probado. Está abierto para todos en el: desayuno, almuerzo y cena. Además de que siempre podrás beber café y té.

By Alvaro GM

¿Yoga y Detox?

Este formato «Detox» es porque también el Centro te ofrece este menú que son sólo jugos a lo largo del día para que te desintoxiques y logres conectar más con tu alma y cuerpo.

Para este caso o el menú vegano, te explican que es un régimen fuerte y a veces difícil de llevar. Por lo cual depende de ti si quieres o no cogerlo a cabalidad.

Considero que es el paraíso de los veganos y de quienes pueden llevar una dieta libre de proteína animal. En mi caso me costó mucho porque mi cuerpo me pide carne y es algo que siento va más allá de mis deseos de «querer hacerlo». Algunas personas comentan que es por mi tipo de sangre O Positivo porque es el primer tipo e sangre y la explicación es que los primeros humanos cazaban y eran super carnívoros. Otra personas consideran que llevo toda mi vida comiendo proteína animal y quitarlo de golpe es muy difícil.

By Alvaro GM

Sin embargo, es interesante vivir en ese mundo más ligero… A mí me gustó mucho conocerlo y respirarlo. Creo que Wonderland Healing Center te brinda la oportunidad de que conectes contigo

Puede ser a través de la comida, las más de 6 clases al día de Yoga incluidas o quizá a través de la propia comunidad que se va creado en el Hotel.

Son viajeros de todo el mundo que vienen aquí por ese llamado a la conexión propia. Pueden ser empresarios exitosos que desean un tiempo para ellos mismos o también personas que ya están en plena sintonía y quieren profundizar aún más hacia dentro.

By Alvaro GM

 

Sobre la isla de Koh Phangan

El Sur de Tailandia se conoce por ser el más exótico y espectacular. Hay diversas islas paradisiacas y Koh Phangan es también reconocida en este ámbito. Especialmente por la «Fiesta de la Luna Llena» donde una vez al mes, cientos de personas visitan la isla para celebrar que la luna está iluminando a todo el mundo.

Además de esta gran celebración, Koh Phangan se ha hecho reconocida por tener excelentes profesores de Yoga viviendo allí, la vibra de la islas es bastante saludable, ofreciendo una conexión a los turistas de ellos mismos a través de las sonrisas de los locales, el buen servicio y el impactante clima de Tailandia. Una isla que se visita con más sol desde Noviembre hasta Junio.

Conclusiones

Este centro de Yoga es ideal para quienes ya practican esta disciplina y desean hacer un retiro individual o incluso grupal. Es un lugar mágico para quienes quieren vivir en cuerpo y alma una dieta detox o vegana, combinada con terapias holísticas y masajes tailandeses.

Mi experiencia fue muy enriquecedora, llena de descanso y tranquilidad. Unos días ideales para finalizar mi viaje a Tailandia.

Puedes mirar las opiniones de otros viajeros en Tripadvisor sobre este lugar ¡Todas son positivas con 5 estrellas!

Encuéntralos también en Instagram @wonderland_healing_center  y si llegas a ir, recuerda que lo ideal es coordinarlo con la fiesta del Moon Party para que tengas una experiencia alucinante, dentro de otra espectacular. Por fa, recuerda mandarle saludos a toda la comunidad, de parte de una viajera de enero 2020 que disfruto mucho su estadía en este Resort de Paz.

Aloha!